viernes, 31 de octubre de 2014

Brianne Boyd cose y pinta

Voy a empezar con una foto que las va a hacer sonreir. 
Estos buhitos me hacen feliz. ¡Los quiero abrazar a todos! Son de los más simpáticos que he visto en la red.
Ella es una mamá creativa, una artista asombrosa y una extraordinaria narradora que siempre encuentra la cita justa para ilustrar sus historias.
Lo primero que me llamó la atención fue su talento para la costura. Ella hace las más bonitas blusas, lindísimos vestidos y más. Como todo esto es un territorio desconocido para mi quería ver más y seguía leyendo entrada tras entrada en su blog.
Brianne tiene un excelente ojo para el detalle y talento manual para seguirlo. ¡Miren las caras de estas bellas matrioshkas!




Acá tienen un acercamiento para que vean la delicadeza de sus puntadas. 
Además sabe hacer sketches en su art journal y pintar.

B va a contestar una de las tareas de la Semana 8:

Tarea #1:Búsqueda de objetivos
1. Elegí tu sueño y escribilo "En un mndo perfecto me encantaría ..."

En un mundo perfecto me encantaría tener un negocio creativo que me permitiera mantener el foco en ser una mamá primero y todavía darme un sentido de quién soy yo. No quiero hacer una fortuna, sólo lo suficiente para mantener mis hobbies de costura, pintura y creatividad en general. Qué forma pueda tomar el negocio todavía está por verse. Puede ser dar clases o vender productos. Estoy aprendiendo nuevos medios y encontrando qué me gusta hacer. He estado cosiendo desde hace unos años y el arte fue algo con lo que me topé hace poco. Sé que una vida creativa es lo que necesito y si saco lo suficiente para cubrir los costos de materiales me daré por satisfecha.

2. Nombrá una meta concreta que represente ese sueño.

Un objetivo concreto: rediseñar mi sitio web y atraer más tráfico a él. Estoy trabajando en eso ahora. Como todo los bloguers quiero tener seguidores y quiero desarrollar mi blog y a mi misma para atraer el tipo de gente con la que me quiero asociar.

3.¿Dónde te gustaría estar de acá a cincoi años en relación a tus sueños?

De aquí a 5 años mis niños estarán en la escuela y yo tendré más tiempo en las manos para perseguir mis sueños. Para ese entonces ya habré descubierto quién soy creativamente y tendré capacidad de focalizarme en qué quiero ser y como conseguirlo.

4. ¿Qué acción podés encarar este año para acercarte a tu meta? ¿Este mes? ¿Esta semana? ¿Hoy?

Estoy aprendiendo. También estoy aprendiendo qué quiero hacer y qué no. Estoy aprendiendo más de lo que me gusta y no me gusta y cómo todo esto encaja en la imagen más global. Me estoy permitiendo cambiar de opinión y crecer y transformarme en quien quiero ser. Me estoy permitiendo ir despacio porque es la única velocidad a la que podés ir cuando tenés una hora acá y otra allá para crear y probar cosas nuevas. Me estoy permitiendo tomarme las cosas como vienen, poner a mis hijos en primer lugar e intentar cosas nuevas o descartarlas. Por supuesto también me dí permiso para dejar los platos sin lavar y pintar o evitar la ropa sucia y coser. Necesito hacer estas cosas para ser una mejor madre y persona. 

Lo mejor es que haciendo esto me puedo convertir en mamá de tiempo completo y puedo compartir con mis hijos lo que amo. Mis paredes están cubiertas con pinturas y cosas de de todo tipo hechas por ellos. Estoy creciendo a un paso que va bien con mi vida: despacio y de bajo perfil.

5. ¿Quieren ver más del trabajo de B?

La pueden encontrar en su blog: http://www.sweetlimes.com/blog/
Página de Facebook: Brianne Boyd - Sweetlimes
Twitter: Sweet Limes

4 comentarios:

  1. Hermosos dibujos! y esas costuras japonesas! bellas...

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron sus costuras desde el primer día en que las ví. Estoy contenta porque Brianne acaba de mudarse y ahora que está instalada va a empezar a publicar más. :)

    ResponderBorrar
  3. Son muuuuuy simpáticos Vero. :) También hizo una línea de muñecas muy dulces. Yo le compré un pequeño óleo con un conejito que fue verlo y decir "¡Mío!". :D

    ResponderBorrar