lunes, 6 de octubre de 2014

Check in: Semana 5

¡Hola! ¡Qué bueno verte! Después de la forma en que nos sacudió la Semana 4 me alegra mucho verte por aquí.
Es más, me alegra mucho verME por aquí también.

¿Están las páginas matutinas fluyendo o tenés que pautarlas con disciplina para no saltearlas? Contame.










 A veces al empezar las páginas de la mañana pienso, - ¿Me dan una Scooby galleta si sigo adelante?

Una de las tareas era escribir deseos. Con un objetivo de 19 escribí 28. Durante varios años hice una colección mensual de sueños en los tableros de la luna llena con la coach canadiense Jamie Ridler y ciertas ideas siguen dándome vueltas.

Ya que la semana pasada les mostré una foto mía a los 8 años, esta vez les muestro una mía a los 20.


¿Cómo va el proceso? ¿Empezaron a ver "casualidades" en su vida? ¿Cambió el tono de las páginas?

En la próxima semana exploraremos otro ámbito sobre los límites que nos autoimponemos sobre la abundancia y el lujo dentro de la vida cotidiana.

Es hora de empezar la Semana 6.

7 comentarios:

  1. Y, las páginas ya no son matutinas... son vespertinas o casi al anochecer... Cuestan mucho todavía, no he descubierto aún el sentido, reniego tener que hacerlas pero... las hago... esperando que pase algo diferente...

    ResponderBorrar
  2. ¿Notaste alguna diferencia en tu día al pasarlas de horario? Y mis felicitaciones por seguir adelante. :)

    ResponderBorrar
  3. hola!! mis páginas trato en lo posible que sean matutinas. Y de manera regular.. cuando por algún motivo no lo hago mi día esta incompleto. Me convertí en adicta a las páginas??? jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientras sea a las páginas no hay drama gaby! que bueno que podes continuar! subite algun trabajito dale!

      Borrar
    2. Se vuelven hábito y cuando faltan las extrañamos. Realmente sentimos que nos falta algo y es cierto. ;)

      Borrar
  4. Lo único que al principio se trataban de lo que iba haciendo o tenia que hacer... ahora son tambien proyectos de vida (no solo de scrap!), algunas decisiones en el tintero, algunas preguntas sin respuestas aún y algunas quejas.. jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien! Van apareciendo los temas de fondo. El proceso está funcionando. :)

      Borrar