lunes, 13 de octubre de 2014

Check in: Semana 6

Momento de recapitular lo que hicimos en la Semana 6.
1) ¿Cuántas veces hicieron las páginas matutinas?
2) ¿Fueron a si cita con el artista?
3) ¿Hicieron alguna de las tareas?

Hoy las invito a mi casa. Este es mi patio. A veces trabajo acá. ¿Ven el libro sobre la mesa? Y esta mismísima computadora desde la cual les escribo. :) 

Estos días le estuve prestando al orden en que hago las cosas. A veces digo "Tengo que hacer X". Entonces voy y hago una cosa más antes que eso. Hasta hago otra cosa antes de la cosa que decidí hacer antes de hacer X.

Mis pensamientos van algo así como: "Voy a escribir mis páginas matutinas ahora, afuera en el patio. ¡Qué lindo que está el día! Les voy a mostrar a las chicas donde trabajo. Necesito la cámara para sacarle una foto a esto." Entro a la casa y voy a donde está la cámara pero ... agarro un pincel para terminar esa pieza del tutorial que tengo casi lista hace unos días.

Ahora decime, ¿porQUÉÉÉÉÉ hago semejante cosa? Como que no podía dar otro paso si esa pieza no quedaba terminada en ese momento. Tenía que terminarla, sacarle la foto (a la pieza, no al patio), bajarla a la compu, cambiarle el tamaño y ponerla en el post que va a salir ... dentro de dos semanas.

¿Y las páginas? Todavía no están hechas. Y ya ni siquiera es de mañana.

Tiempo de empezar a transitar la Semana 7. 


2 comentarios:

  1. creo que es un "mal" común... yo dejo muchas cosas empezadas... y empiezo otras y las dejo y vuelvo a la anterior y quizás después comienzo otra distinta! A esta altura del camino creo que tiene que ver con nuestros estados de ánimo para cada tarea; a veces empezamos re enchufadas y después de hacer la comida ya nos desconectamos... por lo menos es mi experiencia y reflexión.. jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas cosas se nos cruzan durante el día y todo parece ser urgente. Tenemos que aprender a distinguir cuales están en nuestra lista verdaderamente y cuáles son tareas de otros que nos hacemos cargo por el camino.

      Borrar