viernes, 7 de noviembre de 2014

Serena Lewis nos escribe desde Australia

Para nuestra entrevista de hoy me gustaría presentarles a Serena Lewis, una artista de Brisbane, Australia. Ella va a completar la tarea Piedras de toque. Esta es una lista de las cosas que ama, las piedras de toque de la felicidad.

AMO

mis tres hijos, mis dos nietas, mi familia completa
mis perros Cody y Jack
los lobos, son mi animal totémico
jugar con distintos medios artísticos
cuadernos para hacer sketches
tejer y hacer crochet
mi cámara
leer, en especial libros por Dean Koontz
los animales en general, apoyo causas en favor de los animales
la música
ver películas con mis chicos
caminatas en la naturaleza
el mar
caminar por la playa
caracoles
las vistas desde la montaña
manejar por rutas rurales
mi habitación, es mi santuario
la combinación de turquesa, verde y púrpura
chocolate caliente
curry de camarones

Como pueden ver Serena trabaja en distintos estilos y materiales. Además de sus coloridos cuadros florales, ella es reconocida por su habilidad de dibujar directo en tinta. Nada de bocetos, ¡directo a la pieza final!






Para ver más del trabajo de serena Lewis pueden ir a su blog http://artbyserena.blogspot.com
Página de Facebook: Serena Lewis Art
Twitter: Serena Lewis Art
Google Plus: Serena Lewis
Pinterest: Serena Lewis
Instagram: Serenelewis5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario